martes, 10 de enero de 2012

10. MATEMÁTICAS: TRANSFORMADAS DE LAPLACE

POST Nº 10   0  a   E-MAIL  de  contacto:  rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA  tlf.:   676  271   614   redes   sociales:  "   facebook  y  telegram  ". 

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGIA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODEÍS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

NÚM.  DE  CUENTA:      0182    6240   69    0203877957

4.187  VISITAS  (2.021) //  104  VISITAS PARCIALES (9/6/2.021) 17.417         


TARRAGONA, AGOSTO DEL 2.013

RETIRADO EL TEXTO, LO ENCONTRAREÍS EN LA CABECERA DE LA SERIE SOBRE CRISIS GLOBAL.

TARRAGONA, AGOST DEL 2.013

RETIRAT EL TEXTE,  HO TROBAREU A LA CAPCELERA DE LA SERIE SOBRE CRISIS GLOBAL.

TIEMPO DE CONSULTA RÁPIDA (OJEADA): 30 MINUTOS /TIEMPO APROXIMADO DE CONSULTA: TRES HORAS.  EL TIEMPO DE CONSULTA DE ESTA SERIE ES DE 30 m.

LA SERIE DE MATEMÁTICAS: TRANSFORMADAS DE LAPLACE TIENE UN POST. 

VISITAS MUY IMPORTANTES, AQUÍ ABAJO. VISITAS MUY IMPORTANTES, AQUÍ ABAJO.

SEPTIEMBRE DEL 2.015

http://ecologiarsarlef.blogspot.com.es/2015/08/1-preparacion-fotocopia-mediados-de.html   (1/9/2.015)   (1  DEL BLOG DE ECOLOGÍA-RSARLEF)

MARZO DEL 2.013

http://rsarlef.blogspot.com.es/2012/02/584-conservacion-de-la-naturaleza.html   (5/3/2.013)   (584  DEL BLOG PERSONAL SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGÍA)



VISITAS MUY IMPORTANTES, AQUÍ ARRIBA. VISITAS MUY IMPORTANTES, AQUÍ ARRIBA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Transformada_de_Laplace

http://es.wikipedia.org/wiki/Pierre-Simon_Laplace

http://usuarios.lycos.es/automatica/temas/tema2/pags/laplace/laplace.htm

TRANSFORMADA EN Z

http://www.euskalnet.net/iosus/speech/z.html


MARZO DEL 2.013

PERIFÉRICOS TECLADOS CON PIZARRA LCD

HE VISTO EN UNA TIENDA COMERCIAL DE GRAN RENOMBRE UN TECLADO DE ORDENADOR EN EL QUE LLEVA TAMBIÉN AÑADIDA UNA PIZARRA CON LCD QUE PERMITE ESCRIBIR CUALQUIER TIPO DE TEXTO POR MEDIO DE LAPIZ DE PUNTA ELECTRÓNICO (PARECIDO A LAS PIZARRAS EN LAS QUE NUESTROS HIJOS REALIZAN ALGUNAS DE LAS PRUEBAS QUE ELLOS HACEN PARA EMPEZAR A APRENDER A ESCRIBIR Y A DIBUJAR). TAMBIÉN EN ESAS PIZARRAS SE PUEDE AÑADIR LA POSIBILIDAD DE OPCIONES DE COLOR. CON ESA POSIBILIDAD DE TENER UN TECLADO Y UNA PANTALLA LCD EN DONDE SE PUDIERA AÑADIR LAS GAMAS DE LOS COLORES SE PODRIÁN REALIZAR IMPORTANTES Y MUY BUENAS PRESENTACIONES QUE PERMITIESEN REALIZAR FÓRMULAS MATEMÁTICAS, GRÁFICAS, DIBUJOS SOBRE ESQUEMAS, PLANOS Y PRACTICAS DE ELECTRÓNICA. ESTE DISPOSITIVO SERIA DE GRAN AYUDA PARA LAS PERSONAS QUE INTENTAMOS REALIZAR DE FORMA AUTÓNOMA E INDEPENDIENTE LA ELABORACIÓN DE CONTENIDOS EN LA RED.


MATEMÁTICAS: TRANSFORMADAS DE LAPLACE - ABRIL DEL 2.013  (1)

LA VISITA A LA SECCIÓN DE INFORMÁTICA DE UNOS GRANDES ALMACENES ME HACE VER COMO DENTRO DE UN TECLADO APARECE UNA PANTALLA TIPO LCD QUE ME DIÓ LA IMPRESIÓN DE ESTAR COLOCADA PARA PODER FACILITAR DE UNA FORMA AMPLIA EL MOVIMIENTO DEL RATÓN. ESTE DISPOSITIVO PERMITÍA LA CONEXIÓN DE MANERA INALAMBRICA CON RESPECTO A LA PANTALLA DE UN TELEVISOR LA CUÁL PASABA TAMBIÉN A HACER LAS VECES DE MONITOR DE ORDENADOR. TODA ESTA EVOLUCIÓN DEL PERIFÉRICO HACE PREVER A NIVEL DE LOS ELEMENTOS DE LA INFORMÁTICA DOMÉSTICA (NO DE LA DE LOS GRANDES CENTROS DE DESARROLLO QUE YA SE SUPONE MUCHÍSIMO MAS PROFESIONALIZADA Y QUE PERMITE DE UNA FORMA MUCHO MAS FLEXIBLE EL DESARROLLO DE LOS CONTENIDOS EN LA RED) LA APARICIÓN DE UN TABLERO-PIZARRA CON PANTALLA LCD (DISPLAY DE CRISTAL LÍQUIDO) QUE PERMITA MEDIANTE UN LÁPIZ O ELEMENTO DE LIGERA PRESIÓN EN LA MISMA LA REALIZACIÓN EN LA MISMA DE FORMA CASERA Y MEDIANAMENTE "ARTESANAL" DE DIBUJOS, ESQUEMAS, GRÁFICOS, RESOLUCIÓN DE ECUACIONES Y DE LA GENERACIÓN DE TEXTO ESCRITO PERO NO A TRAVÉS DE PICAR EN UN TECLADO SINO A TRAVÉS DE GENERAR LOS MISMOS DE LA FORMA TRADICIONAL EN LA QUE SIEMPRE ACOSTUMBRABAMOS A ESCRIBIR Y ANOTAR LAS CUESTIONES HACE UNOS CUANTOS AÑOS. ESOS TEXTOS ESCRITOS ANOTADOS A MANO PODRÁN CARGARSE DIRECTAMENTE EN LOS FICHEROS QUE ABRAMOS EN LOS ORDENADORES Y PODRÁN SUBIRSE DENTRO DE LOS DIFERENTES BLOGS QUE SE PUEDEN SEGUIR DESARROLLANDO DENTRO DE LA RED. EN CONCRETO ESTA OPCIÓN ABRIRÍA LA POSIBILIDAD DE GENERAR MUCHÍSIMA LITERATURA DE CARÁCTER MATEMÁTICA DENTRO DE LA RED Y PERMITIRÍA DENTRO DE LA LITERATURA TÉCNICA EL GENERAR MUCHÍSIMA Y MAS RICA CAPACIDAD DE TEXTOS, FICHEROS Y DOCUMENTOS DE CONSULTA DE LA MISMA. 

DENTRO DE LA OPCIÓN ARRIBA ESBOZADA PUEDE TRATARSE LA POSIBILIDAD CON UN SISTEMA ADICIONAL DE FORMAS Y COLORES DE APARTE DE GENERAR GRÁFICOS Y ESQUEMAS O TEXTOS ESCRITOS EL TAMBIÉN GENERAR UN SISTEMA DE GENERACIÓN DE CUADROS DE DECORACIÓN Y DISEÑO EN LO QUE SE PODRÍA DENOMINAR GENERACIÓN DE UN CUADRO ELECTRÓNICO O TAMBIÉN DE PINTURA ELECTRÓNICA. ESTOS CUADROS ELECTRÓNICOS O DE PINTURA ELECTRÓNICA PODRÍAN SUPONER UN ENRIQUECIMIENTO DE LAS UTILIDADES QUE HOY EN DÍA HAY CON LOS PRODUCTOS INFORMÁTICOS REALIZADOS CON LOS PROGRAMAS DE PHOTOSHOP Y DE FLASH Y TAMBIÉN UNA MEJORA IMPORTANTE DE TODAS LAS FORMAS DE PRESENTACIONES EN LAS QUE SE PUEDEN REALIZAR LAS PÁGINAS WEB Y SOBRE TODO DE DOTAR A LAS MISMAS DE PRESENTACIONES TIPO ARTES GRÁFICAS QUE HAGAN A LOS ESPACIOS WEB MUCHÍSIMO MAS ATRACTIVOS QUE EN LAS PRESENTACIONES ACTUALES. INCLUSO SERIA UNA CONSIDERACIÓN MUY IMPORTANTE A CONSIDERAR SI TODAS ESTAS CUESTIONES PUEDEN Y DEBEN TENER UNA RELACIÓN DE GRAN PESO EN EL FUTURO Y POTENCIAL CRECIMIENTO DE LOS VIDEOJUEGOS QUE PUEDE EXPERIMENTAR LA RED INFORMÁTICA CUANDO ESTA VAYA ACERCÁNDOSE A LA GENERALIZACIÓN DE LA RED DE CONOCIMIENTO.

MATEMÁTICAS: TRANSFORMADAS DE LAPLACE (2)

CLICA AQUI ABAJO PARA EL CONTAJE: 

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/03/310-contaje-de-visitas-en-matematicas.html      (8/3/2.013)

No hay comentarios: